El seleccionado argentino de rugby enfrenta, desde las 4.05 (hora de la Argentina), a los neocelandeses en el segundo juego por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de este sábado ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Champioship, luego de haberlo vencido hace una semana por 25 a 18, la semana pasada en Christchurch.
El encuentro se celebrará en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton desde las 4.05 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN y Star +.
Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.
Los Pumas derrotaron a los All Blacks por primera vez como visitantes, lo que les significó además lograr también por primera vez dos triunfos consecutivos en el certamen, en el que participan desde 2012.
El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, definió el equipo con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció a los neozelandeses el sábado anterior, dos en los forwards y dos en los backs.
Nueva Zelanda tendrá que mejorar su nivel de juego y ser más punzante y efectivo ya que una segunda derrota consecutiva frente a Los Pumas podría marcar el fin del ciclo del entrenador Ian Foster. El equipo será el mismo que el del pasado sábado.
Probables alineaciones:
Nueva Zelanda: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Ethan de Groot. Entrenador: Ian Foster.
Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.Entrenador Michael Cheika.
Arbitro: Nick Berry (Australia).
Asistentes: Nika Amashukeli (Geoegia) y Jorday Way (Australia).