A orillas del mar, posó con un traje de baño de dos piezas con grandes estampas en tonos marrones con negro y fue furor.
Disfrutando de unas relajadas vacaciones en Tulum, México; Lourdes Sánchez volvió a marcar tendencia en las redes sociales con un look de alto verano para el recuerdo. Siempre al tanto de lo último en moda, la influencer se sumó a una de los últimos hits del momento y estrenó una microbikini animal print que no pasó para nada desapercibida en la aplicación de fotos.
A orillas del mar transparente de la Riviera Maya, la bailarina se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor. ¿El dato? El tamaño de la estampa, mucho mayor que la habitual.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la bikini con una serie de accesorios que no pueden faltar en ninguna apuesta playera: un sombrero de mimbre negro y un par de lentes de sol ovalados de inspiración retro con vidrio total black opaco y marco metálico dorado.
En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores de la red social.
Lourdes Sánchez en microbikini fucsia shocking
Recientemente, Lourdes Sánchez posó para un video con un traje de baño de dos piezas estilo Barbiecore y marcó tendencia entre sus followers de Instagram.
¿Los detalles? El corpiño es triangular y simple. La bombacha es diminuta, colaless, de tiro bien alto y con moldería taparrabos. Además, la pieza inferior cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño, un detalle que nunca pasa de moda.
En cuanto al beauty look, la it girl optó por mostrarse con un make up relajado a base de un delineado estilo cat eye que combinó con máscara de pestañas negra y un labial nude. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y con algunas ondas naturales.