Actualidad

Lourdes Sánchez sorprendió con unas fotos retro en bikini y sobre la pasarela: “No gané nada”

Lourdes Sánchez sorprendió y captó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir dos fotos retro muy llamativas. Enterate de qué trata.



La bailarina y actriz Lourdes Sánchez volvió a subir un par de fotos muy llamativas a su cuenta de Instagram, llevándose todas las miradas de sus seguidores.

Deslumbra constantemente a sus fans con su figura, su variedad de recetas para cocinar, así como también con fotos de su hijo Valentín, y su pareja, El Chato Prada.


“Encontré algo retro mío…”, compartió en una historia de la red. Antes de mostrarle a sus seguidores las fotos tan particulares, Lourdes le agregó un poco de misterio para generar intriga y curiosidad.

Luego recordó con unas palabras una anécdota de cuando vivía en la Provincia de Corrientes, “Y en Corrientes tenía el local a la vuelta de mi casa… y vi una bikini en la vidriera que me enamoró”, posteó.

“Yo acá tenía 19 o 18 no me acuerdo..”, comentó. Lourdes arrancó a modelar de muy joven, para iniciar su carrera profesional como bailarina en el año 2008, cuando la seleccionaron en el casting de Showmatch en su ciudad natal, para ser posteriormente la compañera del diseñador, Jorge Ibañez en el Bailando.

Lourdes Sánchez es una gran influencer de las redes, en Instagram cuenta con 2.7 millones de seguidores y más de 1.600 publicaciones. En sus últimas publicaciones, posee más de 20.000 me gusta y cientos de comentarios.

Recientemente asombró con unas declaraciones sobre su intimidad. “Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé… Hay que tener otro, así se va Valentín”, declaró con humor.

Además, habló sobre cómo fue la convivencia durante la cuarentena. “Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera súper positiva como que la tome para reinventarme”, comentó.

FÁRANDULA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web