Luis Advíncula se transformó en una pieza fundamental con la camiseta de Boca y se ganó el cariño de los fanáticos por su entrega dentro del campo. Sin embargo, ahora dejó una impactante confesión.
En diálogo con el periodista Andrés Hurtado, el carrilero de Boca relató: "La lesión que tengo no es cosa del olvido. Por eso juego un partido y al otro no puedo jugar. Estuve a punto de romperme".
"No es que no hubiera querido jugar en la Copa América o que fue una simple molestia", confesó y agregó: “Mucho tiempo se habló de que no quería estar en la Selección o que me cuido para venir a Boca. Yo tengo 14 años en la Selección. Me he matado siempre para estar".
Por otro lado, Advíncula fue consultado sobre Carlos Zambrano, compatriota y ex compañero suyo en Boca: "Fue el jugador al que más le vi pegar dentro de la cancha. Era increíble".
Boca anunció la salida de un nuevo jugador: "Fue transferido"
Mediante sus redes sociales oficiales, Boca Juniors anunció la venta de Aaron Anselmino a Chelsea y detalló que se quedará en el club, a préstamo, hasta mediados de 2025.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/impactante-confesion-figura-boca-romperme-20240808-0008.html