Nacionales

Lunari: «Nos quedamos con un empate con gusto a poco»

El entrenador de Newell’s, Ricardo Lunari, se mostró conforme con lo hecho por el equipo pero no escondió la bronca del empate sobre el final, destacó el trabajo del pibe Silvetti y advirtió: «Con poquito nos hicieron tres goles y eso es preocupante».

El DT de la Lepra afirmó: «La explicación más lógica, esto es fútbol, y está dentro de las posibilidades todo lo que pasó en la cancha, pero si lo analizamos friamente tuvimos el partido dos veces en la mano, y con la necesidad y con el deseo que tenemos de ganar, es una lástima, sinceramente que nos dolió a todos, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que no fuera así, después del 2 a 0 con uno más, creo que el equipo tuvo ocasiones que pudieron haber definido el partido, hubo un lapso que no ajustamos bien, viene el penal y el 2 a 2 fue muy rápido, tuvimos que empezar de cero en el entretiempo».

«No por ir a buscarlo como loco queríamos sufrir las consecuencias de un contragolpe, siempre manejamos la pelota, hasta que llega el tercer gol y pensábamos que ya estaba, lamentablemente pasa lo que pasa, cuando las cosas no están del todo bien, cualquier cosa se te viene en contra, y nos quedamos con un empate con gusto a poco».

«Estuvimos trabajando durante la semana con el bloque defensivo, creo que sacando un par de ocasiones en las que no estuvimos sólidos, no tuvimos grandes problemos, pero con poquito nos hicieron tres goles y eso es preocupante, habrá que seguir trabajando, pero queremos valorar el esfuerzo que hace el grupo para sacar esto adelante».

«Trataremos de buscar lo positivo y corregir lo negativo, hoy el equipo jugó mucho mejor que con Tigre, el equipo lo siguió buscando, lamentablemente no pudimos concretar en la red las jugamos que tuvimos. Pero por como se da el partido y por como nos empatan en el último minuto, duele muchísimo, se ve todo peor, tenemos que tener la cabeza fría, analizar bien y seguir corrigiendo, esto no es algo que ya está, seguiremos viendo donde seguir poder ajustarnos, ya llevamos dos partidos sin derrotas, dentro de la tristeza de perder dos puntos en el final, de a poquito vamos saliendo».

«Silvetti es un jugador que tiene mucho más para dar, con dos partidos de titular juega como si estuviera mucho tiempo en Primera, hoy hizo un partidazo, buscaremos esa clase de jugadores dentro del club para ir incorporándolos al plantel».

«Cada pasito que demos para adelante, lo valoramos mucho, porque hubo un momento que se veía un ambiente oscuro para el futuro, de a poquito lo vamos a ir borrando, tenemos que pensar en positivo, si logramos una seguidilla de un par de buenos resultados podemos soñar con llegar a una copa, está tan parejo el campeonato que ganando un par de partidos seguidos podemos llegar a la zona de clasificación».

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web