Policiales

Macabro hallazgo: descubren el cadáver de un hombre en una cama y otro cuerpo enterrado en el jardín

El misterioso caso fue descubierto en el oeste del conurbano bonaerense. Se cree que el cuerpo en el jardín sería de la madre del hombre muerto en la cama.


Un hombre de 61 años apareció muerto dentro de su casa situada en Gavilán al 800, entre Alvear y Catriel, en la localidad de La Tablada.


El hombre fue identificadoo como Luis Alberto Genignani. Indagando en su casa se toparon con un montículo de tierra en el jardín donde encontraron otro cuerpo, el de una mujer, que se presume es la madre del sexagenario.


Según los investigadores, el hombre habría convivido durante una década con el cadáver de su madre en el jardín.


El cadáver del hombre fallecido en la cama no tenía signos de violencia por lo que concluyeron que había perdido la vida por razones naturales.


Mientras tanto, en la revisión de rutina de la casa se encontraron con un montículo de tierra en el jardín, tapado con botellas y cascotes, y en la pared había dibujada una cruz.


Al indagar más se encontraron con el cadáver de María Genignani, madre del hombre fallecido en la cama.


Vecinos del lugar aseguraron que desconocían del paradero de la mujer desde hace unos 10 años. Por lo que se cree que ese fue el tiempo en el que el hombre convivió con el cadáver.


Aparentemente, el hombre padecía del denominado Síndrome de Diógenes (un trastorno del comportamiento humano, en el que las personas acumulan basura y objetos en el interior de sus domicilios).

La Tablada MACABRO HALLAZGO CADAVER HOMBRE MUJER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web