El mandatario argentino recibirá en la Casa Rosada al presidente en funciones y al entrante de Brasil en el marco del encuentro internacional que se desarrollará a fines de noviembre en Buenos Aires.
El presidente argentino, Mauricio Macri, su par de Brasil, Michel Temer, y el recientemente electo en el balotage presidencial carioca, Jair Bolsonaro, mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno argentino, informó este jueves el Palacio de Planalto.
El encuentro entre Macri, Bolsonaro y Temer, será en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrollará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, próximos.
Temer y Bolsonaro confirmaron el encuentro con el presidente argentino en una conferencia de prensa que brindaron conjuntamente en el Palacio de Planalto,
Temer se esforzó por demostrar la buena relación que mantiene con el dirigente fascista y prometió impulsar ante el Congreso de Brasil los proyectos que Bolsonaro considere prioritarios para su futura gestión.
Por su parte, el ex militar, explicó que en su encuentro con Temer abordaron la "gobernabilidad" de Brasil, al tiempo que elogió al actual presidente interino y adelantó que mantendrá "muchas cosas" de su gestión.