Política

Macri, sin filtro contra los narcos: Hacen mierda a nuestros jóvenes

Crédito: 68890

El presidente Mauricio Macri salió con los tapones de punta contra los narcotraficantes y aseguró que el Gobierno combatirá al narcotráfico "hasta que los echemos a patadas de la Argentina". En un encendido discurso en el cierre de un acto de Cambiemos en Mendoza, el mandatario se salió de su habitual corrección discursiva para atacar a los narcos que "destruyen a nuestras familias y hacen mierda a nuestros jóvenes".

 

Durante un encuentro que encabezó en la sede de la Federación de Box local en donde presentó a los candidatos de Cambiemos en la provincia, Macri sostuvo que avanzará sobre el narcotráfico "sin miedo y sin complicidades" y sostuvo que las elecciones de este año son una oportunidad "para consolidar el cambio frente a los que nos quieren llenar de miedo". De cara al futuro, el Presidente aseguró que "no hay excusas para ningún político, para ningún juez, para ningún fiscal, para ningún policía a ser cómplice de ellos".

 

Macri habló en el cierre del acto, que tuvo como oradores también al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al intendente de la capital provincial, Rodolfo Suárez, y a la primera precandidata a diputada nacional de Cambiemos, Claudia Najul.

 

Metido de lleno en la camñpaña electora, el Presidente le recordó a sus militantes que "en algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio". En ese snetido, el mandatario sostuvo que "no queremos vivir más en el todo contra todos".

 

Previamente, el gobernador Cornejo presentó a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos y dijo que la lista que encabeza Claudia Najul, acompañada por Luis Petri y Federico Zamarbide en los primeros puestos, "representa a todas las regiones de la provincia". El mandatario cuyano destacó, además, la importancia de poder reafirmar en las próximas elecciones el rumbo de un país "con una economía sana" y en el que sobresalen los valores del "respeto y la honestidad". Ámbito 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web