Policiales

Mal hermanastro, la adicción no tiene límites

Sucedió en Fontana. La joven casi perdió su bicicleta, computadora, mochila y otras cosas.
Un joven vendió pertenencias de su hermanastra para poder comprar estupefacientes. Intervino la Policía y los bienes fueron recuperados ayer. Él fue detenido por efectivos de la Caminera.

Según se detalló, ayer efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana, recuperaron elementos que habían sido sustraídos el pasado domingo. Los bienes habrían sido vendidos por un familiar de la damnificada que tendría problemas de adicción.

Consta en la denuncia, que el pasado domingo se acercó a la Segunda de Fontana, una mujer quien radicó la denuncia contra su hermanastro de 16 años, debido a que este, aprovechando un descuido de la misma, le sustrajo una notebook, un teléfono celular, una bicicleta y un par de zapatillas, elementos que luego fueron vendidos debido a que este tiene problemas de adicción a los estupefacientes.

En ese sentido se inició una investigación y este jueves la denunciante al estar volviendo a su domicilio observó a su hermanastro que se encontraba en inmediaciones a la Plaza España de Resistencia, por lo cual solicitó la demora del adolescente a personal de la Policía Caminera que pasaba por el lugar. Lo aprehendieron u procedieron al trasladado del menor a la comisaría actuante.

Posteriormente, mediante el testimonio brindado por el menor, se logró establecer los domicilios donde vendió las pertenencias, por lo que inmediatamente se constituyó la prevención policial a cada finca, informando a cada morador del motivo de la presencia policial, quienes hicieron entrega en forma voluntaria de los objetos robados a fin de evitar inconvenientes con la Justicia.

Luego, se trasladó todo lo incautado a la seccional interviniente, donde se hizo entrega a la denunciante previa acreditación.

El adolescente en tanto permaneció alojado en la unidad a los fines legales pertinentes, con intervención del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web