Los laterales tuvieron que ser reemplazados por molestias físicas.
Boca ya dejó atrás la clasificación a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que se enfrentará a Palmeiras de Brasil, para enfocarse en lo que será recuperarse en la Copa de la Liga Profesional, en la que jugará contra Tigre como local en La Bombonera.
Esta desgastante serie contra la Academia, dejó como secuela molestias físicas en el equipo comandado por Jorge Almirón, ya que varios jugadores titulares tuvieron que pedir el cambio, y ahora son duda para recibir al Matador de Victoria por el campeonato local.
Según lo informado por TyC Sports, Luís Advíncula y Frank Fabra, quienes fueron reemplazados sobre el final del encuentro, terminaron el mismo con sobrecargas musculares, por lo que el cuerpo médico del Xeneize los seguirá de cerca lo que resta de la semana, para saber si podrán estar desde la partida.
En caso de sean preservados por el entrenador Almirón, sus reemplazantes podrían ser los mismos que en el duelo frente a Racing: Exequiel Zeballos en lugar del peruano Advíncula, y Marcelo Saracchi por el lateral izquierdo colombiano.
El próximo partido de Boca
El Xeneize recibirá a Tigre el próximo domingo 3 de septiembre desde las 18:30 en La Bombonera, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.
¿Cuándo se juegan las semifinales de Copa Libertadores?
El partido de ida se disputará en la semana del miércoles 27 de septiembre, y la vuelta, 7 días después, en la semana del miércoles 4 de octubre.