Deportes

Malas noticias para los hinchas de Boca de cara a la final con Fluminense

En el mundo Boca no se habla de otra cosa que no sea la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y muchos hinchas ya preparan su viaje a Río de Janeiro. Aunque igualmente algunos otros recibieron malas noticias pensando en el 4 de noviembre.


 


Si bien primero deberá enfrentar a Estudiantes por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Boca ya empieza a poner su cabeza en la gran final de la Copa Libertadores. Y en este contexto desde Conmebol vienen ultimando detalles importantes.

Mientras Fluminense obviamente ya está en su ciudad, el plantel de Boca viajará el 1 de noviembre, y en lo que al marco respecta todas las entradas quedaron agotadas. Habrá 20 mil de cada lado más los tickets generales, y sólo unos afortunados del Xeneize dirán presente.

Sin embargo, esto no impedirá que más de 100 mil personas lleguen igual a Brasil. Aunque según informó Marcos Bonocore en TNT Sports no podrán acercarse al Maracaná. "Se va a hacer un trabajo policial especial para los que no tengan entrada", adelantó el periodista. Y miles personas deberán pensar qué hacer a partir de ahora.

La medida desde Río para Boca-Fluminense


Por otro lado, tal como se informó durante el transcurso del día, en Río de Janeiro se implementará la Ley Seca, con el objetivo de impedir la venta de alcohol en la final. Esta es la decisión que tomó el alcalde de la ciudad de cara al Boca-Flu. y también generó repercusión entre el público Xeneize.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/malas-noticias-hinchas-boca-final-fluminense-20231026-0122.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web