Boca dejó pasar una oportunidad realmente importante para agigantar la historia del club. Es que, la derrota ante Fluminense en la Copa Libertadores le impidió poder decir presente en la próxima eición del Mundial de Clubes, donde espera el Manchester City de Pep Guardiola, actualmente mejor equipo del mundo.
Además, también se perdió la increíble chace de disputar la Copa Interamericana, donde el Fluminense, vencedor de la Copa Libertadores, enfrentará, nada menos, que al Inter de Miami de Lionel Messi, Busquets, Jordi Alba y, probablemente Suárez.
A raíz de esto, el juvenil Oscar Bobb, debutante en la Champions League en la victoria del Manchester City por 3-0 sobre Young Boys, se proclamó sobre la ausencia de Boca en el Mundial de Clubes. El equipo inglés se clasificó a los octavos de final del máximo certamen europeo, a falta de dos partidos.
A raíz de esto, el juvenil de 20 años sorprendió con su declaración, donde habló del Fluminense que podría ser un hipotético rival en el próximo Mundial de Clubes. El jugador, que ingresó, nada menos, que por Erling Haaland a los 61 minutos, se proclamó sobre la derrota del Xeneize: “No pensamos en Boca porque perdieron..”
Además, en la transmisión oficial, también le tiró flores al Fluminense, donde confesó que hasta tiene amigos del equipo brasileño y lo analizó como un posible rival: “No, me gusta Fluminense. Tengo amigos, es un gran club y va a ser un placer jugar contra ellos. Solo pensamos en ellos. Va a ser un gran juego.”
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-manchester-city-oscar-bobb-mundial-de-clubes-fluminense--20231107-0085.html