Info General

Manicuria Premium en el Salón de Belleza de Sandra Espinola

(IMÁGENES) Un estilo de Manicura que se adapta a cualquier ocasión y jamás dejará de estar a la moda,  en el salón de belleza de Sandra Espínola, las uñas tienen un servicio Premium con las mejores técnicas para lograr una manicura bella y sana.

 

Las manicure de la especial sección de la profesional, permite lucir manos elegantes y delicadas, tanto como para ir a trabajar o para un evento importante, porque si bien lleva colores súper naturales, a la vez demuestra un gran trabajo y preocupación por tener lindas manos, señal de femineidad.

 

En la sección manicure del salón de Sandra, se dedican primero con todo lo que tenga que ver con higiene, ablandar las cutículas para empujarlas a fin de que las uñas aparenten más largas y poder iniciar el esmaltado desde el crecimiento. Luego, se utilizan las cremas de manos de alta calidad, las expertas conocen en detalle  cual es la mejor para cada caso.

 

La manicura es ideal también para las mujeres que tienen tiempos acotados, en una sesión sus manos quedan divinas con esmalte duradero mientras se toman un momento de relax acompañado de un café y revistas de actualidad.

 

En el salón de Sandra Espínola se manejan las mejores líneas de productos, y los elementos que se utilizan son descartables o esterilizados. Quienes estén pensando en un estilo duradero, que quede hermosísimo en cualquier ocasión, el servicio premium de uñas es ideal para la temporada.

 

La estilista y su equipo de expertas las espera en Tucumán 1112 con lo mejor en manicura.

 

De lunes a viernes de  9:30 a 13hs y de 17:30 a 21:30hs. Los sábados de 9:30 a 13hs y de 16:30 a 21:30hs.

 

Para turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hastacuotas.

 

Facebook: /espinolasandra

 

Fan Page: Sandra-Espinola- Estilista

 

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

 

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Twitter: @sandraespinola7

 

Instagram: sandraespinola 1112 6cuotas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web