Se precisó que cuadrillas del área de Paseos y Jardines trabajaron en los canteros centrales de la avenida Ávalos.
La Municipalidad de Resistencia prosigue con la limpieza y ordenamiento de espacios públicos caracterizados por la intensa circulación vehicular y permanente movimiento comercial.
Se precisó que cuadrillas del área de Paseos y Jardines trabajaron en los canteros centrales de la avenida Ávalos, desde la altura 0 al 800, para poner en condiciones los espacios verdes con tareas de desmalezamiento, que incluyeron la recolección de residuos.
Vale recordar que estos sectores representan pulmones ambientales clave en medio de una zona de intensa vida urbana caracterizada por la presencia de distintos comercios, entre los que sobresalen los gastronómicos que convocan grandes cantidades de vecinos en los parterres.
Esta tarea de mantenimiento se mantiene vigente para preservar los recursos naturales que caracterizan la capital en espacios de numerosa actividad.
En la zona sur
De igual manera, este mismo servicio se realizó en la avenida Urquiza, desde Edison hasta Soberanía Nacional. Vale recordar que la gestión de la intendenta Aída Ayala hizo realidad la pavimentación y colocación de vitales sistemas de desagües subterráneos en esa arteria de la zona sur, revalorizando el sector, modificando para siempre su paisaje urbano, dotándolo de zonas parquizadas que requieren constante mantenimiento y limpieza.
Mas trabajos
Además de las tareas de desmalezado, en barrios como el Ricardo Güiraldes también se efectuó el barrido manual acompañado de la pintura de cordones, actividad que a la vez se repitió en la transitada avenida Chaco, desde la altura 1600 al 2400.