Nacionales

Manu Chao visitó la casa de Maradona y tocó para los vecinos de Fiorito: “¡Cuánta emoción!”

 

El reconocido cantautor francés Manu Chao sorprendió a los vecinos de Villa Fiorito con un show íntimo para todo el barrio frente a la primera casa de Diego Armando Maradona.

Como cierre de una mini gira que lo tuvo por Gualeguaychú, Posadas y Corrientes, el ex Mano Negra se presentó con su guitarra frente a la casa del astro argentino e interpretó algunas canciones para la alegría de los presentes.

Junto a él se encontraron el guitarrista rosarino Matu Mati y el rapero Rayo a.k.a. Big Buda, que lo acompañaron en esta visita a Argentina, como así también los músicos Ilán Amores, Guillermo Beresñak y Nachito Rock, un niño guitarrista de 8 años de quien luego dijo por redes sociales que es “el futuro”.

“En casa de Diego. Fiorito en el corazon! Inolvidable!!! Cuanta emoción! Gracias a todo el barrio. Cuanto cariño. Especialmente a mi hermano @rayoaliasbigbuda y a #nachito.rock. Nacho! Eres el futuro. Gracias @gastonmontells por el vídeo y @eltintero_producciones por las imágenes!!!”, publicó Manu Chao, junto a un fragmento en video y algunas fotos de esta jornada especial.



Fue el rapero, llamado Martín Spagnolo y quien reside en Villa Fiorito, quien motorizó este recital improvisado y que ya había acompañado al músico en su visita a la emblemática casa a comienzos de este año.

En el show para los vecinos, interpretó clásicos como “La Vida Tómbola” y los hizo cantar el entrañable “Olé olé olé, Diego Diego” popularizado en la canción “La Mano de Dios”, de Rodrigo Bueno.

Además de aquel tema, que pudo cantar para el propio Diego en un momento inmortalizado en el documental “Maradona by Kusturica”, en la época de Mano Negra también compuso la canción “Santa Maradona”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web