Info General

Maquillaje durante el Día en el salón de Sandra Espínola

(IMÁGENES) Cuando tenemos un evento de día lo ideal es no lucir un maquillaje sobrecargado, en la especial sección de Make Up  de su salón de belleza, la estilista Sandra Espínola lleva adelante un ritual en el rostro de sus clientes para poder conseguir ese look que tanto deseamos, el famoso cutis de porcelana.



Con la luz natural se puede resaltar virtudes y esconder las pequeñas imperfecciones sin necesidad de aplicar los productos en grandes cantidades, sino estratégicamente, es la premisa con la que se trabaja en el espacio de make Up, destacando todos los puntos de la belleza femenina.



Para poder lograr estar hermosa con un maquillaje natural, en el salón de belleza de Sandra utilizarán los productos de máxima calidad y brochas especiales para lograr el efecto deseado. Siguiendo los pasos de la estilista tendrás un look atemporal, es decir, que podrás usarlo no sólo para ese evento importante sino para ir a la oficina o para salir a cenar.



Será indispensable utilizar una gama de colores suaves, discretos, sobre todo para el rostro y los parpados, si quisieras podrías optar un color de labial más o menos intenso dependiendo de tu color de piel y vestuario, dentro del maquillaje básico estarán el delineador de ojos y la máscara de pestañas, y quien dará el toque final será el iluminador que no es tarea sencilla y las maquilladoras  aplicaran en los puntos claves para resaltar las hermosas facciones de una mujer.



Resaltá tu belleza natural en Tucumán 1112.



Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs. Los sábados por la tarde de 17:30 a 21.30 hs.



Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.



Facebook: /espinolasandra



Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista



Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com



Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com



Twitter: @sandraespinola7



Instagram: sandraespinola 1112

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web