Diego Armando Maradona supo comandar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2010 y en las Eliminatorias Sudamericanas previas, donde Ángel Di María se ganó un puesto como titular.
En este sentido, el 'Fideo' recordó de la mejor manera a 'Pelusa': “Al Diego no te lo pongo como entrenador porque para mí era más un amigo, un compañero, una persona que se acercaba todas las noches a charlar. No parecía un entrenador: parecía mas un amigo, un hermano o un papá. Lo tomé más como un papá en la Selección que otra cosa".
"Me bancó cuando nadie me bancaba. Me dio para adelante en todo momento que me criticaban y más me ponía. Diego fue todo para mí, es lo más grande que hay. Vos podés decir una cosa u otra, pero es el Diego para mí, para los argentinos y para el mundo”, completó Di María.
Es que el extremo de Benfica debió luchar muy duro para ganarse el cariño de los fanáticos argentinos y lo consiguió, recién, pocos años antes de sus últimos partidos con la Selección.
"Fui privilegiado de estar con Maradona y con Messi, se lo contaré a mis hijos"
En una entrevista con los medios, el zaguero Nicolás Otamendi se refirió a su momento en Sudáfrica 2010 junto a los dos astros argentinos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/maradona-banco-criticaban-puso-titular-20240831-0030.html