Policiales

Martha Pelloni: No llega la Justicia por el asesinato de Yesica Muñoz

Crédito: 15704

El 20 de mayo se cumple un año de la muerte de la adolescente brutalmente asesinada Yesica Muñoz de 16 años.



Fue secuestrada camino a su casa,quemada con cigarrillo,violada, golpeada y estrangulada por 4 jóvenes . Luego la arrojaron al costado del camino.



El menor de ellos confesó lo que describimos.



La Carátula de la denuncia se titula “Sandoval  Marcelo Alejandro  y otros por supuesto /Abuso sexual con acceso carnal calificado.Homicidio triplemente calificado. Agravado por la participación de un menor.”



La causa está en la etapa de apelación del procesamiento de los imputados.



La  pregunta de la Red  Infancia Robada es por qué quienes la mataron, aún no están presos,  cuando se tiene la confesión del hecho por el TESTIMONIO  de uno de ellos.



Pensamos después de un año, que el Juez de Instrucción que tiene la causa Dr. Vallejos  puede estar encubriendo el Crimen…



No obstante,tenemos la confianza y garantía de la investigación realizada por el Fiscal Dr. Patricio Palisá.



La sospecha del encubrimiento se basa en que el juez no ordena  el cotejo de ADN de los imputados con la víctima.



Se suma a ello que el resultado de la Autopsia dio negativo. ¿Lavaron el cuerpo?. Voces de Esquina dicen  que fue lavado antes de la autopsia.Por ello no se encontró ningún rastro…

El Juez Vallejos no permitió que la abogada querellante apelara nuevamente el pedido de prueba..Tampoco se lo permitió al Fiscal Palisá.



Aún así,la Querella (Abogada de la Familia y el Fiscal ) resolvieron  ir en “ QUEJAS  .y LA CÁMARA DE Corrientes debe resolver”.



Ante la situación de Corrupción que vive el país ,los ciudadanos debemos colaborar exigiendo investigación hasta llegar a la verdad última.



Se dice en Esquina que uno de los Jóvenes regentea la droga que llega a la ciudad . la pregunta es ¿Quién está detrás de estos jóvenes.? ¿A quién se encubre? Nos permitamos que grupos mafiosos avasallen a nuestra juventud y

y la esclavicen de tantas maneras que llegan a cometer estos crímenes que nos duele y compromete con el silencio del “No te metás”



Cuidemos nuestra juventud.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web