Política

Martínez Llano, en el barrio Quintana

Crédito: 124326

El intenso frío de ayer no fue óbice para que la lista Vamos Todos salga a visitar a dirigentes y militantes de la Capital correntina. De la noche del sábado a la tarde ayer se organizó una juntada que no tuvo características de acto público por las limitaciones impuestas por el cronograma electoral, que sólo permite el inicio 30 días antes de las Primarias. Aun así, quedó de manifiesto la firme determinación de ir adelante en este traumático proceso electoral, en el que hay sectores del peronismo que impulsan acciones proscriptivas que van en contra de la historia misma del justicialismo.

 



 



 

La práctica del dedo y el intento de perjudicar a otras listas, crea una efervescencia en la militancia peronista que se dispone a hacer tronar el escarmiento en el Congreso del Partido bajo el lema "No al dedo y no a las proscripciones".

 



 



 



 

El debate se instalará en las facultades de las universidades para debatir sobre una decisión que deja en mala posición a La Cámpora, que deberá explicar el porqué de actitudes que limitan la transparencia y la participación y desdibujan el mecanismo de las Primarias. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web