Política

Martínez Llano, un sapucay desde Santo Tomé

Crédito: 123924

Con un vibrante llamado a cerrar filas en apoyo a la fórmula F-F, Rodolfo Martínez Llano relativizó las informaciones dadas en torno a la boleta. "En un estado de derecho son los jueces quienes resuelven las controversias que no se saldan en el terreno de la política". Martínez Llano transmitió tranquilidad y le bajó el tono a decisiones de carácter general.

 

"Hay algunos compañeros que avalan actitudes proscriptivas que van contra la historia del peronismo", remarcó, "actitudes que no son buenas y que sirven para retemplar el espíritu de lucha que nos ha mantenido en los 74 años de vida del peronismo".

 





La idea de la conducción nacional es sentar una regla de carácter general, dejando abierta la puerta a que sea la Justicia la que habilite los reclamos.

 





Martínez Llano ayer visitó al intendente Mariano Garay. Luego a la viceintendente Viviana Storti, y al Concejo Deliberante. A posteriori participó junto al senador provincial, Víctor Giraud e hizo uso de la palabra, al depositarse una ofrenda floral en el busto del General Perón al evocarse 45 años de su muerte. Se reunió a solas con Carlos Raúl Farizano, y visitó la radio de Jorge Amuedo. Por la tarde, estuvo en la sede del PJ con dirigentes y militantes y concedió un reportaje por Cable Visión a José Machado.

 





Al cierre de esta edición, participaba de una importante reunión con la dirigencia del peronismo ituzaingueño. Y hoy, a las 8, estará en el Juzgado Federal N° 2 en la audiencia con todos los apoderados por el tema de las boletas.

 





Martínez Llano dijo que cada peronista lleva en su mochila el bastón de mariscal, luego de minimizar versiones interesadas que hablan de prácticas proscriptivas. El Libertador 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web