Política

Más Café para Paso de los Libres

Crédito: 45796

“Nuestros hijos, nietos y hasta tataranietos se merecen una provincia mejor”. El concejal justicialista Edgar "Café" Giménez continúa sus labores legislativas relacionadas al Concejo Deliberante de Paso de los Libres, lo que se ve complementado con una intensa labor social y comunitaria en la ciudad que lo vio nacer.

 

Las visitas a distintos sectores de la ciudad fronteriza se multiplican diariamente y desafiando el calor de una de estas tardes libreñas, Café visitó a Doña Toribia Porchetto, vecina del barrio Caá Guazú. Entre mates, risas y la enorme fortaleza que inspira, ésta mujer le confió al doctor Giménez que "a mis 94 años sigo teniendo la esperanza de ver a mis hijos, nietos, bisnietos y ahora a mi tataranieto, crecer y progresar en la provincia que los vio nacer y no lejos, en otras provincias".

 

“Ángel Mateo, el tataranieto de Doña Toribia, a quien sostengo en brazos, se merece una provincia mejor”, proyectó el concejal Café Giménez, ampliando la visión no solo a su querida Paso de los Libres donde aspira a terminar este año como intendente de la frontera; sino también a la concreción de un verdadero cambio en la provincia de Corrientes.

 

Edgar Giménez también pasó por la casa de la familia Flores, en el barrio Monte Verde; donde como en la visita anterior, “no faltaron las risas y las expresiones de esperanza, para éste año que daremos inicio a la transformación definitiva de Corrientes, con Camau Gobernador”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web