Fueron atendidas en 80 operativos.
El Programa Chaco Incluye, coordinado por los ministerios de Desarrollo Social y Salud Pública, atendió a 100.856 personas y brindó 343.991 servicios en los 80 operativos realizados en barrios del área metropolitana y del interior de la provincia. De este modo, el Estado provincial acerca las políticas públicas a los sectores más alejados de los cascos céntricos, llegando a la fecha a 22 localidades.
La propuesta consiste en operativos sociosanitarios para la realización de trámites diversos y atención médica. Se pretende así garantizar el acceso a la salud con equidad como derecho básico; y la implementación de diferentes políticas sociales en vigencia.
Se pueden realizar consultas y trámites sobre Tarjeta Alimentaria, Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar de Garrafas, DNI, Programa Progresar, pensiones, jubilaciones y terminalidad educativa. Además, se brinda atención pediátrica, clínica médica, cardiología, obstetricia, mamografías, laboratorios, serología de chagas, odontología, oftalmología y provisión de anteojos y medicamentos del Plan Remediar.