Aunque todavía no asumió como ministro en el Gabinete de Alberto Fernández, Sergio Massa publicó hoy en sus redes sociales que renunciará a su banca de diputado nacional. "Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país", dijo.
Sergio Massa confirmó este domingo que renunciará tanto a la presidencia como a su banca en la Cámara de Diputados. El miércoles jurará como ministro de Economía, Producción y Agricultura y luego dará a conocer su plan de acción para los primeros días de su gestión.
"Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país", sostuvo en una publicación que hizo en sus redes sociales.
El nuevo ministro aseguró: "Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida".
Ayer Massa contó que luego del juramento que le tomará Alberto Fernández, el miércoles en la Casa Rosada, comunicará un plan de trabajo "con objetivos y ejes a abordar". Además, explicó que expondrá "la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país".