Deportes

Matías Almeyda no se guardó nada y disparó contra el mundo River

River pasó por muchos momentos a lo largo de su historia, algunos más lindos que otros, pero es un hecho que el más complicado fue su etapa por la segunda categoría. En aquel entonces, tras retirarse como futbolista, Matías Almeyda se hizo cargo del barco.


 


El Pelado cumplió ese objetivo de devolver a River a la Primera División e incluso se dio el gusto de dirigir varios partidos. Dejó la institución en noviembre del 2012 y luego su lugar quedó ocupado por Ramón Díaz, quien terminó siendo campeón del Torneo Final.

Desde aquella salida, Almeyda nunca más tuvo la oportunidad de regresar al club de sus amores. "Yo desde que me fui no entré mas a la cancha de River y aún muchas veces me pregunto por qué me tiene que pasar esto a mí", expresó ante SuperDeporRadio.

En ese sentido, remarcó que su sentimiento por River "es muy particular" y que a muchas personas "se les quedó en el olvido". "Estuve en el peor momento de la historia y a veces pienso que es medio injusto", agregó el hoy técnico del AEK Athenas de Grecia.

También dejó en evidencia su gran molestia respecto a la no invitación a la fiesta de los campeones de la Copa Libertadores, ya que él integró la del 1996. Al final, aseguró que cuando deje de ser técnico se comprará un palco para ver a River como hincha.

El mensaje de Matías Almeyda para Martín Demichelis


El ex entrenador de Chivas de Guadalajara también hizo hincapié en la actualidad del Millonario y habló del actual técnico, Martín Demichelis. "Le diría que deje la pasión, la  sangre y el sudor en cada día. no te vayas porque ese banco es único", concluyó.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/matias-almeyda-contra-el-mundo-river-20240207-0002.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web