El delantero intensificó con un trabajo de fútbol, dejó atrás una sinovitis en su rodilla derecha y estará a las órdenes del Muñeco.
Matías Suárez, delantero de River, se terminó de recuperar de una sinovitis en su rodilla derecha y recibió este lunes el alta médica para sumarse a los entrenamientos con normalidad a las órdenes de Marcelo Gallardo tras casi un mes, luego de intensificar con trabajos de fútbol y no sentir molestias.
El atacante, que en los próximos días cumplirá 33 años, fue convocado para el duelo contra Junior de este miércoles, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El cordobés no juega desde el empate sin goles ante Arsenal. Desde entonces se perdió el choque ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el debut ante Fluminense por la Copa Libertadores y los duelos ante Colón, Central Córdoba y San Lorenzo por la Copa Liga Profesional.
Angileri, convocado para el partido ante Junior
El lateral izquierdo pidió el cambio y fue reemplazado en el primer tiempo de la derrota ante San Lorenzo del pasado domingo por una molestia lumbar y afortunadamente este lunes se confirmó que se trata apenas de una contractura. El mendocino fue citado para el encuentro ante el conjunto de Barranquilla el próximo miércoles a las 21.00 en el Monumental no está confirmada.