Policiales

Mburucuyá: El peón golpeado por su patrón también fue abusado y podría perder una de sus piernas

Crédito: 47342

El chico de 14 años sigue internado en el Hospital Juan Pablo II tras ser salvajemente agredido por su patrón, un hombre de 80 años. La madre de la víctima manifestó que los médicos le confirmaron que el menor presentaba signos de abuso sexual y también podría perder una de sus piernas producto de la violenta golpiza. El anciano está detenido en su domicilio de la localidad de Mburucuyá. 

 

María Saucedo es la madre del adolescente de 14 años golpeado por un hombre de unos 80, que lo contrató para que realice trabajos de campo en su propiedad. La mujer expuso que “gracias a Dios está mejor pero no le veo recuperación”, respecto del estado general de su hijo, agregando que “a veces está mejor y otras no recuerda nada”.

 

Afirmó que la identidad del agresor es Rogelio Pérez y deslizó que el sujeto, que ahora permanece en Mburucuyá, con prisión domiciliaria, habría abusado sexualmente del chico. Recordó que el sujeto afirmaba que el adolescente le quitaba dinero que supuestamente le faltaba.

 

Señaló que su hijo le manifestaba que sentía dolores en las piernas y lo llevó al hospital de Mburucuyá, lo pasaron a Saladas y de ahí a la Capital, agregó que los médicos le dijeron que pueden perder la pierna. 

 

En las últimas horas se conoció que Rogelio Pérez sufrió un ACV y debió ser trasladado a un hospital de esta Capital. Las fuentes cercanas al caso también manifestaron que el anciano se encuentra fuera de peligro. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web