Jonathan Philippe fue uno de los jóvenes que integró la camada de Boca de varios éxitos en 2008, aunque no logró ganarse un lugar como titular. Ahora, el protagonista recordó la chance que tuvo.
"Iban a vender a Viatri al Genoa. Quedaba yo como suplente de Palermo, que está el recorte del Olé en la casa de mi abuela todavía. Pero Viatri se queda, no lo venden, y llega Lucho Figueroa. Yo me había ilusionado, con todo lo que eso significa. Terminé bajando de nuevo a Reserva y era un desastre. Ya ni ahí podía jugar”, contó en Bolavip.
Y explicó: “Me acuerdo de llegar al departamento, donde vivía con dos hermanos. Llegaba, almorzaba y me acostaba a dormir la siesta. De dos a siete de la tarde. Mis hermanos me preguntaban si estaba bien".
"Yo decía que sí, pero estaba minimizando cosas. Una siesta de tantas horas, para olvidarme de todo, obviamente era porque algo no estaba bien. Yo entendía la situación, el lugar que me tocaba. No es que pensaba que ellos no eran mejores que yo”, cerró Philippe.
Pekerman no se guardó nada sobre Riquelme en Boca: "Se manejó..."
José Pekerman se sinceró respecto a su relación con Juan Román Riquelme y también dio su punto de vista sobre su rol en Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ilusione-jugar-boca-reserva-desastre-20240831-0017.html