Lionel Scaloni aterrizó nuevamente en el país y se prepara para los compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. En este sentido, José Pekerman dejó una emotiva frase.
"Scaloni y todos los jugadores que me tocó dirigir son como hijos para mí. Sufro con ellos y disfruto cada logro de una manera muy especial. Es hermoso verlo triunfar como entrenador en Argentina", contó en TyC Sports.
Y se refirió a las comparaciones con Carlos Bilardo y César Menotti: "Hay que apoyarlo para que amplíe todo lo que él quiere y debe hacer. Porque es muy importante aprovechar este momento para consolidarse. Si nosotros nos podemos a pensar, Argentina fue campeón en el '78 y en el '82 nos fue mal".
"Fuimos campeones en el '86 pero en el '90 nos fue mal, por más de que llegamos a la final. Yo lo que estoy seguro conociéndolo a él y al Cuerpo Técnico es que eso no es así y eso es lo más importante. Él no se atrevería a pensar hoy que se puede sentar en la mesa. Lo dice y lo piensa", cerró Pekerman.
"Nunca dije que quería que le vaya mal a la Selección, no hay archivos"
Mientras transita su primera experiencia como entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez no dudó sobre la Selección Argentina.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/toco-dirigir-scaloni-hijo-para-mi-20240831-0025.html