Policiales

Medios Nacionales reflejaron la agresión a la inspectora de tránsito en Goya

Crédito: 38273
mirt

(MIRÁ EL VIDEO) La mayoría de los medios nacionales televisivos y por internet, difundieron el video de lo ocurrido hace algunos días en pleno centro de Goya. Se recuerda que un comerciante pasó el semáforo de Colón y Mariano Loza en rojo con su camioneta. Una agente de tránsito lo frenó y empezó a labrarle la multa. Así como no le pareció respetar las leyes de tránsito, tampoco el pareció respetarla a ella. Así que se bajó, la siguió, le pegó un piña que la dejó sentada en el piso.

 

Es el segundo caso esta semana de conductores violentos que atacan a un agente que los intercepta durante una infracción. El jueves, una mujer de 64 años atropelló a un inspector de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y lo arrastró durante 3 cuadras en el capó del auto.



Todo pasó en un lunes muy común en la ciudad de Goya, Corrientes. En el video que llegó a TN se puede ver cómo el hombre persigue a la mujer con actitudes agresivas, hasta que finalmente la golpea y la deja tirada en el piso. Al mismo tiempo, peatones que pasaban por el lugar empezaron a acercarse corriendo primero para frenar al comerciante, después para asistir a la agente.



Habló la agente de tránsito

Lisa Novello es la agente de tránsito que recibió la brutal golpiza. Todavía en shock, contó el horrible momento que vivió: "No quiso firmar la copia de la infracción. No sé que le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así. Me agarró del cuello y así me llevó desde la esquina hasta la camioneta y me pegó". A las tres de la tarde del mismo día, el agresor quedó en libertad y la carátula de la denuncia fue "lesiones leves".



El agresor  ya tenía antecedentes por hechos violentos similares, pero igual fue liberado algunas horas después. La mujer fue trasladada al Hospital Zonal Camilo Muniagurria, donde le hicieron las primeras curaciones y controles.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web