Policiales

Mejora el niño que se cortó con un espejo cuando estaba sin sus padres

Crédito: 41130

El ne­ne de 5 años que su­frió un pro­fun­do cor­te en el bra­zo de­re­cho, con des­ga­rro de mus­cu­la­tu­ra, ten­do­nes y ner­vios, se re­cu­pe­ra de ma­ne­ra fa­vo­ra­ble en el Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II de Co­rrien­tes.



El me­nor re­sul­tó he­ri­do cuan­do ha­bría im­pac­ta­do con un es­pe­jo en el in­te­rior de su vi­vien­da, don­de na­da más es­ta­ba en com­pa­ñía de su her­ma­ni­ta de 3 años ya que sus pa­dres sa­lie­ron y los de­ja­ron so­los. Ta­les adul­tos, de 23 y 26 años, es­ta­ban de­te­ni­dos por dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia acu­sa­dos de pre­sun­to aban­do­no de per­so­na.



De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, el in­ci­den­te se pro­du­jo al­re­de­dor de las 22 del vier­nes en una ca­sa de ca­lle Ne­co­che­a, en el ba­rrio San Be­ni­to de la ca­pi­tal pro­vin­cial.



Ve­ci­nos que es­cu­cha­ron los gri­tos y llan­tos de am­bos me­no­res so­co­rrie­ron de su­ma ur­gen­cia al chi­co que ma­na­ba gran can­ti­dad de san­gre.



Uno de los tes­ti­gos en­tró al do­mi­ci­lio, pu­do res­ca­tar­lo pa­ra así su­bir­lo a un au­to­mó­vil y lle­var­lo al Hos­pi­tal Vi­dal. Des­de allí, el pe­que­ño fue con­du­ci­do en am­bu­lan­cia al Pe­diá­tri­co.



Los mé­di­cos que asis­tie­ron al ne­ne re­a­li­za­ron dos in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas y lo­gra­ron com­pen­sar­lo. Ayer es­ta­ba fue­ra de pe­li­gro.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web