Policiales

Menor de 15 años falleció electrocutado al tocar un acondicionador de aire

Personal Policial de la Comisaria Decimoquinta Urbana, llevó a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 15 años habría fallecido luego de haber sido alcanzado por una descarga eléctrica, aparentemente al tocar un acondicionador de aire.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 20 en inmediaciones de la calle Rio Miriñay, a la altura del 2600 aproximadamente.

En circunstancias en que un joven de 15 años al estar jugando al fútbol con unos amigos, en un momento determinado la pelota se habría ido hacia la casa de un vecino y por lo cual este menor presumiblemente al ir a buscar el balón, habría tocado un aire acondicionado de la vivienda, recibiendo una descarga eléctrica.

En la oportunidad, el menor sufrió lesiones graves, siendo auxiliado y trasladado en forma inmediata en un vehículo particular al Hospital Pediátrico, donde posteriormente lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Al respecto se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, -por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.

ELECTROCUTADO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web