Deportes

¿Mensaje a Demichelis en River? El premio que exhibió Diablito Echeverri

La Selección Sub 17 de Diego Placente tenía todo como para llegar al último partido con grandes chances de campeonar. Arrasó en fase de grupos, supo propinarle una goleada a Venezuela en octavos de final, y bailó, nada menos, que a Brasil en cuartos de final. Sin embargo, quedó eliminada en semifinales ante Alemania, quien se consagró campeón tras derrotar a Francia en la final.
     
Para colmo, este viernes sorprendió a propios y extraños con el resultado más impensado, al caer eliminada ante Malí por 3-0 en el partido por el tercer puesto, lo que lo dejó afuera del podio en el certamen mundialista. Sin embargo, River debe inflar el pecho de orgullo por la actuación de sus joyitas que deleitaron a todo el país con un futuro realmente prometedor.

Claudio Echeverri, apodado popularmente como el “Diablito”, fue una de las grandes sensaciones del Mundial Sub 17. El jugador marcó 5 goles, y fue, junto a Agustín Ruberto, los que más goles aportaron para la Selección Argentina. De la cantera de River, quien ya debutó en Primera División pero que Demichelis lo relegó nuevamente a la reserva, se adueñó de la Bota de Bronce en el certamen mundialista.

El jugador marcó un golazo de tiro libre ante Japón, en la victoria 3-1 en fase de grupos. Además, se anotó en la goleada apabullante Venezuela por 5-0 y dejó su sello de crack y jugador distinto al marcar, nada menos, que un hattrick de golazos contra Brasil en cuartos de final.

Por esto, el jugador de 17 años exhibió el galardón en sus redes sociales, al ganar la Bota de Bronce con la Selección Argentina. El jugador cuenta con grandes chances de comenzar una era en River en 2024, ya que Demichelis lo consideraría para la pretemporada, junto a Agustín Ruberto e Ian Subiabre.

Diablito Echeverri exhibió la Bota de Bronce en el Mundial Sub 17

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/diablito-echeverri-brasil-bota-de-bronce-river-demichelis-mundial-sub-17-seleccion-argentina-20231202-0027.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web