En la localidad de Mercedes una joven de nombre Tamara, sufrió un violento intento de robo, cuando se movilizaba en bici y un motochorro intentó arrancarle la riñonera que llevaba, la tiró de la bici y al no poder lograr el robo huyó. La joven sufrió fractura de peroné, y deberá tener un mes el yeso. Vecinos aseguran que los delitos de este tipo se están incrementando en la localidad, que hasta hace poco era tranquila.
El profesor Luis Lorenzatto, comentó “salió el miércoles al mediodía a andar en bici, se acerca a la par de la bici, cuando ve la riñonera le pega el tirón, eso hace que ella caigan tan mal que tuvo fractura de peroné”.
“Más allá del susto, estuvimos rápido en el lugar, ella me llamó, no le pudieron robarle, y le llevé al hospital”, expresó.
“Entre Mantilla y la curva, cerca del hospital. Ella trabaja en el hospital”, puntualizó.
“Ella iba en bici y el individuo en moto, era uno solo, pensó que era algún conocido le miró y vio que no era nadie que conocía, no se acuerda si tenía casco o gorra porque fue todo rápido”, contó.
“Está bien, contenida, con amigos, primos y la familia, va a estar un mes con yeso”, afirmó.
“Miramos algunas cámaras y hay coincidencia con una moto que pasa por el lugar 30 segundos después de que ella pasó donde está la cámara”, mantuvo.
“Hay varios en Mercedes día a día, la Policía hace operativos pidiendo identificación a las motos”, afirmó.