El astro rosarino, Lionel Messi, volvió a demostrar su extraordinario talento en la goleada ante Bolivia, con tres goles y liderando el buen rendimiento ofensivo de la Scaloneta. Se acerca el retiro, pero el Diez sigue exhibiendo un nivel muy competitivo y para el Pulga todavía hay mucho por recorrer.
Durante un contacto con periodistas, la Pulga afirmó: «Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, me emociona cómo gritan mi nombre. Todos disfrutamos de la conexión con la gente y nos encanta jugar en Argentina. Estamos felices por el triunfo».
No me puse fecha ni plazo, simplemente quiero disfrutar de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente, porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos».
«Ojalá se me den los objetivos para cerrar bien el año en el club y luego disfrutar paso a paso el día a día».
«Lamentablemente hace poco se nos lesionó Carboni, le mandamos todo nuestro apoyo. Hoy debutó Nico (Paz) que también juega muy bien y es importante para nosotros, tiene una cabeza impresionante y por eso está donde está».
«Me mueve esto. Disfrutar de ser feliz donde estoy. A pesar de la edad, cuando estoy acá parezco un pibe porque me siento cómodo con este plantel. Mientras me sienta bien y pueda seguir rindiendo como pretendo, seguiremos disfrutando».