Conseguir vuelos de Europa a Argentina es complicado con la situación de Covid que se vive en el mundo. Es por eso que Lionel Messi puso a disposición de Argentina su avión privado para poder transportar a sus compañeros convocados a la Selección Argentina.
Los jugadores que viajarán con La Pulga desde España son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), por lo que se trasladarán a Barcelona para reunirse todos y de ahí partir a Argentina.
El equipo de Argentina dirigido por Lionel Scaloni afrontará sus primeros compromisos frente a Ecuador y Bolivia en un contexto complejo, en el que los partidos se disputarán a puertas cerradas y la lista de convocados se extendió a 30 protagonistas para evitar cambios de último momento si algún futbolista contrajera el virus Covid-19.
Según La Nación, el jet privado del astro rosarino es un Gulfstream V del 2004, el cual costó 15 millones de dólares, y fue comprado por Messi en 2018 en Estados Unidos.