Deportes

Messi rompió el silencio y confirmó qué hará de cara al Mundial 2026: ¿Lo juega?

Lionel Messi fue el principal bastión de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, debido a la edad del astro argentino no se sabe si llegará a la próxima cita mundialista, hecho que confirmó en una entrevista.
     
La edad y el tiempo pasa para todos, sino díganle a Lionel Messi, que ganó el Mundial de Qatar 2022 con 36 años encima. Sin embargo, todo parece quedar solamente en números, ya que el astro argentino se cargó el equipo al hombro y fue el estandarte de el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

En este contexto, mucha gente comenzó a pensar qué pasará de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, cita mundialista donde Messi llegará con 39 años. Es por este motivo que el astro argentino dijo en más de una oportunidad que “no sabía si iba a llegar”.

Sin embargo, en una entrevista con Star+, Messi rompió el silencio y habló sobre la próxima cita mundialista y expresó: “Es una realidad que voy a llegar con una edad que normalmente no me de para jugar el mundial. Por eso dije que no creo que estén en el próximo mundial”, inició.

Luego, agregó: “Parecía que después del Mundial ya estaba todo, me retiraba y todo lo contrario. Quiero estar acá más que nunca. Después de pasar tantos años sufriendo, hoy que estamos viviendo un momento especial, que no había vivido nunca con la Selección, quiero disfrutarlo. Venir a Argentina, me siento bien con este grupo. Hay un grupo muy unido y muy sano, que disfruta de estar junto. Quiero aprovechar de todo eso sin pensar en el Mundial”, afirmó.

Para finalizar, sorprendió al no descartar su presencia en el Mundial 2026 al decir: “No pienso en el Mundial pero tampoco digo 100 % que no voy a estar. Por edad y por situaciones lo más normal es que no esté. El tiempo dirá si estoy o no”.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/Messi-rompio-el-silencio-y-confirmo-que-hara-de-cara-al-Mundial-2026-Lo-juega-20231201-0017.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web