El capitán de la Selección Argentina voló rumbo a España junto con Marco Verratti y Leandro Paredes. Todos con permisos especiales.
Tras sus dos goles (uno a través de una espectacular chilena) en el debut de PSG en una nueva temporada de la Ligue 1, el futbolista Lionel Messi regresó a España para tomarse un descanso en su casa de Castelldefels, en Barcelona.
El entrenador Christophe Galtier le dio un permiso especial al capitán de la Selección Argentina, al igual que a Marco Verrati y Leandro Paredes, a quien le consultaron por su futuro profesional, o mejor dicho, Juventus.
Serán pocos días, ya que Messi, Verrati y Paredes deberán volver a la capital francesa a mitad de la próxima semana para reanudar los entrenamientos con el club parisino.
El rosarino fue abordado por algunos periodistas, pero no contestó las preguntas relacionadas a las últimas declaraciones del presidente de Barcelona, Joan Laporta, y se enfocó en firmar autógrafos a un pequeño grupo de fanáticos.
Hubo mucha expectativa en el Aeropuerto El Prat ya que el pasado viernes 5 de agosto se cumplió un año del adiós de la Pulga del Camp Nou.
Messi tuvo un gran inicio de la temporada 2022/23 ya que cerró la goleada de PSG contra Clermont por 5-0, como visitante, con un doblete. El primero fue una gran combinación con Neymar y en el segundo definió de chilena luego de un buen pase de Paredes.
El próximo partido de PSG será el sábado contra Montpellier en el Parque de los Príncipes.