Tras la polémica que se generó luego de que ganó la Leagues Cup por la cantidad de estrellas que tiene, el 10 argentino buscará despejar dudas junto al Inter Miami.
Con la consagración que logró junto a Inter Miami en su primera participación en el fútbol de norte américa, Lionel Messi había alcanzado los 44 títulos en su carrera siendo así el máximo ganador en la historia del fútbol. Sin embargo, algunos estadistas le sacaron una estrella y estalló la polémica.
Argumentando que durante la Supercopa España 2005 el argentino no había estado en ninguno de los dos partidos; sin firmar planilla, mucha gente coincidió en que Messi realmente tenía 43 títulos y no 44. Por lo que compartía su récord con Dani Alves.
Un debate caliente qué despertó varios comentarios por parte de los hinchas y que ahora podría tener su fin en las próximas semanas debido que desde los Estados Unidos confirmaron lo que será una nueva final para el 10 de Inter Miami: la de la US Open Cup.
Clasificado a la final tras el heroico triunfo sobre Cincinnati por penales, luego de ir 0-2 en el resultado, el Inter Miami tendrá el próximo 27 de septiembre el partido definitorio ante Houston Dynamo en el Lockhart Stadium, será local, desde las 21:30 hora argentina.
De esta manera, en caso de que los dirigidos por Martino continúen con la buena racha que atraviesan, Lionel Messi podría levantar su segundo trofeo con el Inter Miami y así quedarse definitivamente con la marca que oficialmente parece estar en 43 actualmente.
Getty
Inter Miami logró ganar sin Messi
Pese a que Messi se perdió el partido por estar con la Selección Argentina, el Inter Miami supo reponerse durante el último partido y le dio vuelta el marcador a Sporting KC para quedarse con la victoria por 3-2 gracias a los goles de Campana (x2) y Facundo Farías.
El curioso clima que vivió Inter Miami ante Sporting sin Messi
Sin la presencia del 10 argentino, el clima que se vivió en el Lockhart Stadium frente a Sporting fue muy diferente al que genera el equipo con el 10 en cancha. Incluso, para el mismo, se dio una fuerte reducción en cuanto a los valores de las entradas que llamó la atención.