Ciberdeportes

México mágico: policías compran Xbox con tarjeta bancaria robada Los oficiales fueron detenidos con artículos electrónicos y el plástico del titular

Las consolas de videojuegos son uno de los productos más ambicionados desde hace años pues el hecho de que no sean nada baratas las convierte en una pieza electrónica que se puede mover muy bien en distintos mercados. Sin embargo, esto también ha llevado a la comisión de delitos relacionados y esta vez tenemos el caso de un par de policías de México que tuvieron la brillante idea de comprar un Xbox, junto con otros aparatos electrónicos, con una tarjeta bancaria robada.

POLICÍAS MEXICANOS COMPRARON UN XBOX CON UNA TARJETA ROBADA

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el pasado 28 de enero 2 agente de las Policía de Investigación fueron detenidos en el municipio de Tecámac , Estados de México, acusados de falsificación y utilización indebida de documentos de crédito, esto después de que se descubriera que realizaron compras con la tarjeta de un tercero. Según el reporte, los elementos Iván Gerardo “N” y Julio César “N” sustrajeron la tarjeta de un hombre llamado Fernando “N”, quien se encontraba detenido en una agencia del Ministerio Público acusado de abuso sexual.

LA COMPRA DE ESTE XBOX LES SALDRÁ CARO A ESTOS 2 ELEMENTOS POLICÍACOS

Tras la detención, el par de elementos policiacos sustrajo la tarjeta de bancaria del sujeto y acudieron a un centro comercial. Mientras eso sucedía, la familia del detenido no sabía lo que había pasado y pensaron que se trataba de un robo o secuestro express, esto luego de que comenzaran a recibir notificaciones de diversas compras realizadas en ese momento.
Por si te lo perdiste: Gobierno de AMLO prepara una campaña contra los videojuegos violentos
Al conocer la ubicación del lugar donde se realizaron las compras, los familiares alertaron a las autoridades locales, quienes acudieron al centro comercial y descubrieron a los policías en posesión de una pantalla gigante, un Xbox y una laptop, artículos que coincidían con la compras reportadas por el banco.
Independientemente de la situación legal del detenido y dueño de la tarjeta, los 2 elementos de la policía mexicana fueron detenidos y ahora enfrentan cargos por el uso indebido de un producto de crédito.

Fuente: LEVELUP

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web