Mick Jagger presentó este martes la canción "Eazy Sleazy". El tema tiene al líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tocando la batería, la guitarra y el bajo en colaboración con el cantante de los Rolling Stones. La contagiosa "Eazy Sleazy" es en cada centímetro una canción de este tiempo, llena de energía, actitud rockera con mensajes irónicos y satíricos. En su letra, Jagger reflexiona sobre la vida que ha estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de Zoom", "hogar en estos muros de la prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión.
Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá. El video de “Eazy Sleazy” ya está subido a YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar.
Sobre la canción, Jagger comentó a través de un comunicado: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'".
Mientras que Grohl indicó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!".