Deportes

Mientras se recupera de su lesión, Neymar recibió pésimas noticias

En el medio de su recuperación por su rotura de ligamentos de la rodilla, Neymar recibió tristes noticias que afectan a su familia.
     
El pasado 17 de octubre Brasil visitó a Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Centenario, partido que terminó 2-0 en favor de la Celeste con goles de Darwin Núñez y Nicolás de la Cruz. Sin embargo, la noticia de ese encuentro fue la lesión de Neymar.

Neymar sufrió una dura lesión al disputar la pelota con De la Cruz en la mitad de la cancha y salió llorando de la cancha. Luego del encuentro se vio como salió en muletas y con una férula, lo que ya eran malos pronósticos, que horas más tarde se terminó confirmando al sufrir la rotura de ligamentos cruzados.

En este contexto, mientras se está recuperando de su lesión, Neymar recibió pésimas noticias ya que en la madrugada del 7 de noviembre un grupo de ladrones ingresó a la casa de su pareja y madre de su hija recién nacida, Bruna Bianccardi, y tuvo como rehenes a sus suegros.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, la Policía Civil investiga el robo de tres personas armadas que ingresaron a la casa y redujeron a las víctimas. Por suerte para Neymar, ni su hija ni su pareja estaban en la casa al momento del robo.

Debido al ruido de los incidentes, los vecinos le avisaron a la policía, que logró detener a uno de los implicados con varios relojes, pendientes, anillos y bolsos de lujo. Sin embargo, el dato escalofriante de la situación fue que la policía analizó el celular del detenido y se reveló que el plan original era secuestrar a Bruna Bianccardi y a su hija de tan solo tres semanas.

¿Qué dijo Neymar?


Al conocer la noticia del robo, Neymar expresó: “Día triste, por el asalto que los padres de Bru han sufrido, pero gracias a Dios se encuentran bien”. Por su parte, su pareja Bianca, comentó: "Esta madrugada han asaltado mi casa. Gracias a Dios está todo bien. Las cosas materiales ya se recuperarán. Lo importante es que estamos todos bien”.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/mientras-se-recupera-de-su-lesion-neymar-recibio-pesimas-noticias-20231108-0061.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web