Liderados por Giannis Antetokounmpo ganaron 115-111 para avanzar a la final de la Conferencia Este. Kevin Durant y compañía se quedaron con las manos vacías en un Juego 7 que se dirimió en el tiempo suplementario.
Liderados por Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks ganaron 115-111 para avanzar a la final de la Conferencia Este. Kevin Durant y todo Brooklyn Nets se quedaron con las manos vacías en un Juego 7 que se dirimió en el tiempo suplementario.
El griego tuvo una actuación brillante: hizo 40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, siendo el mejor de su equipo. Fue tan superior el nivel de Giannis y de todo Milwaukee Bucks, que los 48 puntos 9 rebotes y 6 asistencias de Durant no sirvieron para cambiar el duelo.
Los Bucks lo tenían ganado en el tiempo regular, pero un doble sobre la chicharra de KD llevó todo al tiempo suplementario. En el agregado, Giannis y compañía soportaron la presión para llevarse un triunfazo de visitante.
De esta manera estarán en la final de la Conferencia Este. Todavía no tienen rival, el cual saldrá del Juego 7 que animarán este domingo Hawks y Sixers.