Policiales

Misa por Maxi Aquino: No hay marcha atrás, el asesino está preso y ahora esperamos condena

Crédito: 5963

A siete meses del fallecimiento de Maxi Aquino, el joven que fue asesinado en el barrio Aldana, el pasado mes de julio, se realizó una misa en su conmemoración en la Iglesia San Juan Bautista, a cargo del padre Goyo Valenzuela. Asistieron los padres de Maxi, amigos, compañeros y vecinos que continúan pidiendo justicia, aguardando la fecha del juicio.

 

Adriano, el papá de Maxi Aquino expresó “hoy es otro mes más, un día muy triste para nosotros recordar esto, hoy asistimos a la misa que se organizó con el padre Goyo y sus compañeros. Sé que en cada uno está un pedacito de mi hijo, porque él apreciaba mucho a sus compañeros y estaban muy juntos”.

 

Continúa el reclamo de justicia

 

“Sí, continuamos reclamando, ya pasó a una segunda etapa, esperamos que se eleve la causa a juicio, creo que es un tiempo suficiente, como la justicia es lenta, se sigue avanzando”, manifestó.

 

Altamirano tiene pruebas suficientes en contra

 

“Sí, no hay marcha atrás, cómo puede haber sangre de mi hijo en su ropa. El autor está detenido, esperamos el juicio”, enfatizó.

 

Punta pie la muerte de su hijo

 

“Eso no dicen los vecinos, tuvo que haber una muerte, y tuvo que ser la de mi hijo, para que se empiece a hablar de botón anti pánico, cámaras de seguridad, y eso es bueno. Yo tengo un hijo que va a estudiar, y esperemos que pueda haber más seguridad para los estudiantes”, cerró el papá de Maxi.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web