El cadáver fue encontrado por un kayakista en las cercanías de la isla Fray Menéndez, en Villa La Angostura. La Justicia investiga las circunstancias y busca determinar la identidad de la víctima.
Un kayakista que remaba en las inmediaciones de la isla Fray Menéndez, frente a Bahía Brava, halló el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el lago Nahuel Huapi. Se desconoce la identidad de la víctima, pero trascendió que tendría entre 40 y 50 años.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.30, el kayakista recorría la zona, encontró el cuerpo del hombre que estaba flotando en las cercanías de la isla Fray Menéndez, frente a Bahía Brava, en Villa La Angostura y dio aviso a la Comisaría 28.
Prefectura trasladó el cuerpo en una lancha hasta un muelle privado en la zona del mirador Islas Malvinas, en frente de la isla. Desde allí el cuerpo fue llevado a la morgue y se le practicará la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento y quién era el hombre.
Trascendió que hay una denuncia sobre una persona desaparecida, pero hasta el momento no se ha podido vincular con el hombre hallado en el lago.