El defensor y el extremo regresaron de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina: uno se quedó afuera en el calentamiento y el otro salió a los cinco minutos.
Accidentado regreso a Sevilla tuvieron este sábado Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, tras disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Poco después de pisar suelo español, su entrenador Julen Lopetegui contaba con ambos, más Marcos Acuña y Alejandro Gómez, para visitar a Osasuna por La Liga (0-0), pero tanto el defensor como el extremo duraron demasiado poco antes de acusar molestias físicas.
El primero en caer fue Ocampos, quien iba a ser titular pero sufrió una dolencia muscular en el calentamiento lo obligó a dejarle su lugar en el once a Ivan Rakitic, quien sobre el final del partido desperdiciaría un penal. Poco después, ya a los cinco minutos de juego, cayó Montiel con un dolor en el muslo derecho: pidió el cambio y lo reemplazó Jesús Corona.
Así, sonó a triunfo el caso de Marcos Acuña, quien pudo jugar todo el encuentro, mientras que el Papu Gómez ingresó a los 12 minutos del complemento por Óliver Torres.
Se aguardarán así novedades oficiales sobre el estado de ambos futbolistas en las próximas horas.
La chance perdida de Sevilla para acercarse a Real Madrid en La Liga
Lo cierto es que con el empate sin goles de esta jornada, Sevilla se mantiene segundo en el campeonato a tres puntos del líder Real Madrid, que este domingo tendrá la oportunidad de estirar distancias si sale airoso de su partido como local frente a Granada.