Locales

Motivos para un nuevo look en el salón de Sandra Espínola

(GALERÍA DE IMÁGENES) Una franca sonrisa lo dice todo, el cambio de look fue fabuloso y motivador, sin dudas será, para la cliente de Sandra Espínola un año con toda las ganas. Renovar el estilo siguiendo las sugerencias de la estilista, acompaña los nuevos desafíos y la concreción de proyectos.



Una renovación personal trae grandes cambios positivos, ayudan a adoptar una nueva actitud.Un buen corte puede ayudarte también a definir tu personalidad. Es normal que a veces se llegue a sentir miedo a un cambio de look, pero determinados momentos en la vida hacen que te motiven a buscar una nueva imagen de vos misma.



Las amenas charlas con cientos de mujeres durante las sesiones de belleza, llevan a Sandra a ser una profunda conocedora de los motivos que llevan a una mujer a cambiar de look. Maternidad, un nuevo trabajo...y cumpleaños, las mujeres buscan cambiar su imagen, no solo por estética, sino por razones pueden ir mucho más allá.



Estas son algunas:



Para encontrarte a vos misma. Siempre llevaste el mismo look pero nunca te sentiste cómoda. Un corte impensado o un color que nunca se te cruzó por la cabeza, te puede llegar a traer nuevas alegrías y múltiples sonrisas.



Por necesidad. No es una razón muy romántica, pero a lo mejor un largo verano en la playa o alguna cuestión de salud, hicieron estragos en más de una melena por lo que un corte con estilo será la mejor elección.



Por culpa de las canas. La aparición de canas lleva a infinitos cambios de color. Una realidad que bien aprovechada posibilita cambiar de tonalidades, darle iluminación y divertirse siguiendo las tendencias.



Por un cumpleaños. El paso de una década a otra. Celebrar lo vivido. Empezar una nueva etapa de la vida, recibiendo con alegría todo lo nuevo que vendrá. Un cambio de look en estas circunstancias son placenteros y súper reconfortantes.



Por tu boda. Te dejaste el pelo largo, hasta el infinito para el recogido de tu boda, pero, a la vuelta de la luna de miel, tu vida de casada merece un peinado nuevo. Un clásico femenino.



Tras el nacimiento de tu bebé. Los primeros meses de las madres primerizas no suelen ser los más fáciles; no hay tiempo para nada, y menos para peinarse. Lo de cambiar a una coloración y un corte sencillos que no requieran mucho mantenimiento es muy habitual.



Para reforzar tu autoconfianza. Las personas introvertidas necesitan a veces un empujón como un cambio muy radical y atrevido de peinado para reafirmarse. Al principio puede que asuste pero al poco tiempo resulta tan gratificante...



Animate, vos también tendrás tus propios buenos motivos para un cambio de look, Sandra Espínola te ayudará a encontrar el perfecto para vos.



La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.



Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.



Facebook: /espinolasandra



Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista



Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com



Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com



Twitter: @sandraespinola7

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web