Policiales

Motochorros golpearon a una mujer con su beba en plena peatonal Junín

Crédito: 12278

Dos “motochorros” atacaron de manera violenta a una mujer que llevaba a su hija de cinco meses en brazos. La golpearon y por poco no la tiraron al piso mientras le robaban la cartera, a plena luz del día en el centro de la ciudad de Corrientes.



Adentro del bolso sustraído había documentaciones, algo de dinero, un teléfono celular y un Iphone que mediante un dispositivo de conexión satelital “marcó” cada uno de los movimientos posteriores de los delincuentes. Sin embargo, la Policía no los buscó y mucho menos recuperó los objetos.



Todo comenzó el sábado a la siesta. Alrededor de las 15 la víctima de los malvivientes descendió de un automóvil en calle Santa Fe casi Junín.



Cargando a una beba y acompañada de una amiga la mujer fue sorprendida por un sujeto que estaba a la espera de alguna “presa”, con un cómplice esperándolo en una motocicleta a pocos metros de plaza Cabral.

 

Al notar el estado de indefensión de la madre con su hijita en brazos el “motochorro” la sorprendió por la espalda. La golpeó y tiró de la cartera hasta desprenderla, mientras la mujer trastabilló y de no ser por la ayuda de su amiga que la acompañaba hubiera caído contra el piso junto a la niña.



Con el bolso sustraído el arrebatador corrió hasta el vehículo de su compañero y juntos huyeron a alta velocidad, a la vista de algunos testigos conmovidos por semejante episodio.



La denuncia fue asentada en la comisaría Cuarta. Ante las autoridades de tal repartición fueron aportados los datos sobre la ubicación (vía GPS) al menos del Iphone robado.



Ambos ladrones primero, según el localizador, estuvieron en un domicilio del barrio Pujol, aproximadamente a una cuadra y media de avenida Armenia.



Al paso de algunas horas, ya por la noche, el posicionamiento del aparato electrónico estaba en pasaje El Trébol, en el barrio General Güemes.



Pese al aporte de datos permanentes, en cuanto a la posible localización de los ladrones, no hubo demasiado ánimo de parte de las autoridades en obrar en consecuencia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web