La correntina muestra cómo es su casa en el barrio de Caballito.
Coti Romero, la ex Gran Hermano, abrió las puertas de su casa e hizo un recorrido en el que muestra todo, desde lo que no usa hasta los regalos de sus fanáticos.
Coti, quien entro a la casa también en esta edición de Gran Hermano, está dándole mucha importancia a las redes sociales, compartiendo cosas siempre que puede.
Así se ve la casa de Coti Romero
Coti Romero empieza mostrando sus electrodomésticos que aún se encuentran en las cajas y que por ahora decidió utilizar como mesa para apoyar una caja llena de golosinas para que los invitados puedan agarrar.
Además, ni bien ingresas a la casa se encuentra una planta para las malas vibras: “Se supone que está ahí porque la gente entra y esa planta absorbe las energías”.
Coti continúa mostrando la cocina, en donde confiesa que no suele cocinar, pero tiene un cajón con cosas básicas por si necesitara hacerlo. Luego pasa a la heladera: “Prácticamente, son jugos, queso rallado, birra, gin”.
La ex Gran Hermano sigue caminando por su casa y va mostrando distintas cosas que no usa, como una caminadora, un gimnasio para su gato que su mascota no utiliza, y los estantes de cosas random, en los que tiene tazas, regalos de sus fanáticos, cuadros y algunas cajas que no se sabe que tienen adentro; y muchos productos en el baño que no utiliza, por lo que los tiene en una esquina.
Muestra también la habitación en la que realiza sus streams y el cuarto en el que duerme, en el que tiene un sector destinado a todos los peluches que se ganó en las máquinas y que le regalaron, y su escritorio para maquillarse en el que tiene su colección de muñecas Bratz.
Además, agrega que tiene varios libros que le regalaron y otros que se compró ella, pero que no leyó ninguno, lo que no le puede faltar nunca es su agenda.
Con este video Coti Romero le da un acercamiento a sus fanáticos sobre como se ve realmente su casa y los distintos sectores de esta.
Fuente: Caras