Hallaron unas 50 dosis de marihuana así como una suma considerable de dinero relacionada con la venta. Fue el resultado de una investigación de la Policía Federal que concretó el allanamiento a una finca.
En un allanamiento realizado en el barrio Cementerio de Paso de los Libres, la Policía Federal detuvo a una mujer acusada de la venta fraccionada de estupefacientes.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue que la actividad ilegal ejercía en presencia de sus 8 hijos, la mayoría menores de edad, precisó un comunicado de la fuerza, publicado en el portal Todo Libres.
En la finca, ubicada por calle Mouzo Cabral al 500, los uniformados acompañados por la orden de allanamiento del Juzgado Federal, registraron la vivienda.
Dentro de la finca encontraron más de 50 dosis de marihuana fraccionadas para la venta, así como también una importante suma de dinero producto de la venta de estupefacientes, 10 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso que la mujer sea detenida y permanezca alojada en instalaciones de la Fuerza Federal.