Claudia López, contó que se desmoronó su precaria vivienda del barrio Lomas del Mirador, que hace tiempo estaba en mal estado y debió ir a vivir con sus dos pequeños hijos en la casa de su mamá, mientras que su hija más grande, fue a lo de una tía. Solicitó una pequeña casilla.
“Vivía con mi marido, pero nos separamos, un día él entró a robar por la ventana de atrás, y al golpearse desmoronó la pared, al tiempo se fue cayendo, se compró los materiales pero no levantamos. La otra parte que es de madera también, le dije que me preste un lugar a mi mamá para poder vivir, pero no puedo hacer nada”, contó Claudia.
“Cobro sólo la asignación, mis hijas tienen 10, 6 años, las dos van a la escuela, más un nenito de 3 años”, comentó.
“Ahora estoy viviendo con mi mamá, en una piecita que era un kiosquito, y estoy con los dos más chicos y mi hija mayor está con su tía”, detalló.
“Necesitaría una casilla, hice el trámite varias veces en Desarrollo Social pero me piden el título y no tengo”, manifestó.
Dónde está viviendo ahora
“La parte de atrás de la casa de mis padres, en una pieza, en el barrio lomas del mirador, bien en la curva de Costanera Norte”, puntualizó.
Número de contacto
“Mi número de celular es 3794-754629”, indicó Claudia.